La Universidad de La Laguna celebró el pasado viernes, 6 de junio, la clausura del curso deportivo universitario 2024/25 con un acto institucional desarrollado en las instalaciones deportivas del Campus Central. La ceremonia reunió a una amplia representación de la comunidad universitaria, autoridades y entidades colaboradoras para rendir homenaje a las personas y colectivos que han contribuido a que el deporte siga siendo una pieza clave en la vida universitaria.
El servicio de deportes de la Universidad de La Laguna, entregó los premios Trofeo Rector y a las Buenas Prácticas.
Queremos felicitar a Alba y Rafa, garrotistas que quedaron campeones en su categoría y además del reconocimiento a los valores y buenas prácticas en la Lucha del Garrote Canario.
Todos los trofeos entregados fueron elaborados artesanalmente por personas usuarias de la asociación AFES Salud Mental, a través de su marca “Ida y Vuelta”, con madera certificada FSC y serigrafías con cera natural. El acto concluyó con una fotografía de familia y un refrigerio ofrecido en el Pabellón Central, como cierre simbólico de un curso que ha convertido el deporte en una herramienta esencial de salud, convivencia y crecimiento personal y colectivo.